Protocolos de Bioseguridad

2020-06-12

PRE-ESTADÍA

Estamos monitoreando frecuentemente la información sobre la salud pública en el mundo y en especial en Colombia y Cartagena permaneciendo en contacto con las autoridades sanitarias de la ciudad y el país. Ante cualquier situación estaremos informando cualquier decisión tomada para proteger la salud y seguridad de todos.
Estamos capacitando y creando conciencia en nuestros proveedores, colaboradores y clientes sobre cómo mantenerse saludables y crear un ambiente seguro para todos. Lo hacemos a través de brindar información sobre la importancia del lavado de manos, distanciamiento social, protocolo de etiqueta respiratoria y uso del tapabocas, además, como reconocer síntomas del COVID-19 y como reportar cualquier sospecha de esta enfermedad entre proveedores, colaboradores y clientes.
Se sugerirá realizar el check-in por medio digital y se ofrecerá de cortesía early check-in según disponibilidad, con el fin de evitar áreas concurridas.
Se informará a las personas que hagan reservaciones, previo a su llegada, de las medidas que deben cumplir sobre la toma de temperatura, cuestionario de condiciones de salud, el protocolo de lavado de manos, distanciamiento social, uso de tapabocas, evitar lugares concurridos y protocolo de etiqueta respiratoria, entre otros.
En nuestras instalaciones todos los proveedores y colaboradores deberán permitir la toma de temperatura y si presentan síntomas de la enfermedad no podrán ingresar y se tomarán las medidas para el manejo de situaciones de riesgo, que hemos definido en el protocolo. Además, deben cumplir todos los protocolos de bioseguridad implementados.

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Colombia
Cartagena de Indias D.T. y C.
sanfelipe@doradoplaza.com
Centro - Getsemaní Cra 9 No 31-72
Teléfono: (57 - 5) 664 0205 - 66 45 443
Europa